castellano    Inglés  
Nuestros Servicios · Especial Grupos


Rías Baixas y Galicia Monumental


Primer día. Vigo
Salida de nuestro punto de origen hacia Vigo. Visita guiada a esta ciudad.
Alojamiento en hotel de tres o cuatro estrellas.
Cena en el hotel.
 
Segundo día. Baiona, A Guarda y Santa Tecla.
Desayuno en el hotel y salida hacia Baiona, de apellido “La Real”. Visita a esta hermosa villa marinera, su castillo de Monterreal antigua fortaleza y a su colegiata románica del sigo XIII. También nos podremos acercar a la carabela La Pinta. Continuaremos hacia A Guarda. De camino podremos disfrutar de la Virgen de Roca y el Monasterio de Santa María de Oia con su espectacular ubicación enfrentada completamente al Océano. Accederemos al Monte de Santa Tegra, con excepcionales miradores sobre la desembocadura del Miño. Visita indispensable a su castro, declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Tiempo para la comida.
Desde aquí nos dirigiremos hacia O Rosal, territorio que disfruta de un clima y condiciones óptimas para las actividades vitivinícolas. Regreso a Vigo, cena y alojamiento.
 
Tercer día. Pontevedra, Combarro y Sanxenxo
Desayuno en el hotel y salida hacia Pontevedra, visita guiada a esta ciudad, paseo por sus calles empedradas y recogidas callejuelas para descubrir sus muchos tesoros arquitectónicos que esconde. Continuaremos hasta Combarro, villa típica marinera con sus casas y hórreos prácticamente metidos en el mar. Comida en ruta incluida en la excursión. Desde aquí seguiremos hasta Sanxenxo y Portonovo, capitales por excelencia del veraneo en la comunidad gallega.
Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
 
Cuarto día. Santiago de Compostela.
Desayuno en el hotel y salida hacia Santiago de Compostela, importante centro de peregrinación, visita a la Catedral y su majestuoso casco histórico. Visita guiada a la ciudad. Comida incluida. Por la tarde seguiremos nuestra ruta hasta Lugo.
Cena y alojamiento en nuestro hotel.
 
Quinto día. Ribeira Sacra.
Desayuno en el hotel y salida hacia las tierras interiores de la provincia de Lugo. Visita de localidades como Monforte de Lemos, contemplaremos ejemplares únicos de románico y pazos y daremos un paseo por barco para disfrutar de primera mano de los Cañones del Sil. Incluimos la comida en ruta,
Por la tarde-noche regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 
Sexto día. Lugo.
Desayuno en el hotel y visita guiada a la ciudad más antigua de Galicia. Aquí disfrutaremos de un paseo por el adarve de su muralla romana y visitaremos su Catedral, Ayuntamiento, Convento Franciscano y un gran conjunto de iglesias y capillas que constituyen la historia de esta capital, además; y conservando la costumbre popular, podremos disfrutar de sus vinos y típicas tapas en las calles del corazón de la ciudad. Comida en el hotel. Tarde libre.
 
Séptimo día. Regreso.
Desayuno en el hotel y salida hacia nuestro punto de origen.
 
*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

 
  Háganos llegar sus intereses y nosotros nos adaptamos a sus necesidades, tanto en la preparación del viaje como ofreciendo un  presupuesto a su medida.

 
© 2011 Viajes Mundo Galaico S.L. · Nota Legal
Gestión y Venta de Servicios Turísticos Nacionales e Internacionales
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA-MINORISTA
Avenida de las Américas 2 · 27004 · Lugo · 982.81.29.10



Excursiones por Galicia y Portugal · Excusiones para Colegios y Centros Educativos · Alquiler de Autobuses para Empresas, Particulares y Pymes
Viajes por Galicia, Viajes por Portugal · Viajes para Colegios · Viajes Turísticos por Galicia · Viajes Turísticos por Portugal
Catamaranes Ribeira Sacra · Rio Miño · Crucero Rio Miño · Cañones Rio Miño

Viajes Mundo Galaico · Empresa Asociada

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas


www.prodesin.com