castellano    Inglés  
Nuestros Servicios · Especial Grupos


RUTA A TRAVÉS DE LAS PROVINCIAS DE LUGO Y CORUÑA.


Primer día. Lugo
Salida de nuestro punto de origen hacia la capital de las tierras lucenses. Visita guiada para conocer la ciudad más antigua de Galicia.
Alojamiento en hotel de tres o cuatro estrellas.
Cena en el hotel.

Segundo día. Mariña Lucense.
Desayuno en el hotel y salida hacia la costa lucense. Visita de localidades como Ribadeo, Burela o Viveiro y disfrutaremos de la Playa de las Catedrales. Dependiendo de la marea del día en cuestión el orden de las visitas variará. Comida incluida en el viaje.
Por la tarde noche, regreso a nuestro hotel cena y alojamiento.

Tercer día. Samos y Portomarín
Desayuno en el hotel y tiempo libre para conocer la antigua Lucus Augusti. Comida en el hotel y por la tarde visita a Samos y la Abadía de esta villa, declarada Monumento histórico – Artístico. Desde aquí nos dirigiremos hacia Portomarín continuando  en paralelo al Camino de Santiago Francés. Visita a su Iglesia-Fortaleza de San Juan, declarada Monumento Histórico-Artístico y la escalinata y Capilla de las Nieves.
Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Cuarto día. Ribeira Sacra.
Desayuno en el hotel y salida hacia las tierras interiores de la provincia de Lugo. Visita de localidades como Monforte de Lemos, contemplaremos ejemplares únicos de románico y pazos y daremos un paseo por barco para disfrutar de primera mano de los Cañones del Sil. Incluimos la comida en ruta, Por la tarde-noche regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Quinto día. Betanzos, Sada y A Coruña.
Desayuno en el hotel y salida hacia Betanzos, uno de los núcleos medievales mejor conservados de Galicia. Tiempo para pasear por sus calles y llegar hasta la Plaza do Campo. Continuaremos hacia Sada, con un importante puerto deportivo y pesquero. Podremos parar a tomar un café en su edificio característico “La Terraza”, famosa cafetería de estilo modernista. Finalmente llegaremos A Coruña, aquí podremos dar un paseo por la Calle Real, plaza de María Pita y casco histórico, donde destacan la Colegiata y la Iglesia de Santiago. Nos acercaremos a su paseo marítimo y Faro de Hércules, el más antiguo del mundo en funcionamiento y símbolo inconfundible de la ciudad. Incluimos la comida en la ruta.

A lo largo de toda esta ruta también podremos disfrutar de dos joyas del patrimonio civil: el Pazo de Meirás y el Pazo de Mariñán. Regreso a Lugo, cena y alojamiento.

Sexto día. Santiago de Compostela.
Desayuno en el hotel y salida hacia Santiago de Compostela, importante centro de peregrinación, visita a la Catedral y su majestuoso casco histórico. Visita guiada a la ciudad. Comida incluida.

Por la tarde tiempo libre para recorrer sus calles y regreso a Lugo. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

Séptimo día. Regreso.
Desayuno en el hotel y salida hacia nuestro punto de origen.


                                                                                
*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*


 
 
© 2011 Viajes Mundo Galaico S.L. · Nota Legal
Gestión y Venta de Servicios Turísticos Nacionales e Internacionales
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA-MINORISTA
Avenida de las Américas 2 · 27004 · Lugo · 982.81.29.10



Excursiones por Galicia y Portugal · Excusiones para Colegios y Centros Educativos · Alquiler de Autobuses para Empresas, Particulares y Pymes
Viajes por Galicia, Viajes por Portugal · Viajes para Colegios · Viajes Turísticos por Galicia · Viajes Turísticos por Portugal
Catamaranes Ribeira Sacra · Rio Miño · Crucero Rio Miño · Cañones Rio Miño

Viajes Mundo Galaico · Empresa Asociada

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas


www.prodesin.com