castellano    Inglés  
Nuestros Servicios · Paquetes


A Italia por Mar



Día 1.- Salida en autocar a las 20.00 hasta Barcelona. 

Día 2.-Llegada por la mañana a la ciudad condal. Visita guiada por la ciudad. Con este paseo descubriremos desde el Barcelona Gótico o romano hasta la capital más modernista. Por la tarde tiempo libre y al atardecer traslado al Puerto de Barcelona para realizar los trámites de embarque en la naviera que nos llevará hasta Civitavecchia, ya en tierras italianas. Salida a las 22.15 horas y durante 21 horas realizaremos una inolvidable travesía a través del Mar Mediterráneo. Acomodación en camarotes cuádruples. Posibilidad de cena y comida en el Barco.

Día 3. – Llegada a Civitavecchia y traslado en nuestro autobús a Roma. Alojamiento en la ciudad y cena.

Día 4.- Desayuno en el hotel y día para descubrir la ciudad del Vaticano y sus distintos monumentos tales como la Fontana di Trevi, Plaza de Spagna, Plaza Novona, etc. Alojamiento en esta ciudad.

Día 5.- Desayuno en el hotel y visita al Coliseo, tras el almuerzo salida hacia Siena, visita a sus dos conjuntos artísticos importantes, el primero la Piazza del Campo y la Piazza del Duomo. Seguiremos viaje hacia Florencia.  Alojamiento en Montecatini.

Día 6. - Día completo en Florencia, tiempo para recorrer la capital de la Toscana, nos podremos acercar a sus múltiples monumentos, iglesias y palacios. Por la tarde – noche regreso a nuestro hotel de Montecatini.

Día 7.- Desayuno en el hotel y salida para visitar Pisa, conocida por su arquitectura, especialmente por la torre inclinada de Pisa. Desde este punto continuaremos a Venecia. Alojamiento en Lido de Jesolo.

Día 8.- Este día cogeremos el Vaporetto que nos llevará al centro de la ciudad de Venecia. Visita al corazón de la ciudad para disfrutar de la Piazza San Marcos y sus distintos monumentos. Sobre las 17.00 horas salida hacia Verona, visita a esta ciudad, descubriremos su teatro romano: Arena. Alojamiento en la ciudad.

Día 9.- Salida hacia Milán, visita al Castillo Sforzesco, Catedral de Milán (Duomo), Teatro Alla Scala, etc. Sobre las 14.00 horas salida hacia Niza. Alojamiento en esta ciudad.

Día 10. – Salida hacia nuestro punto de origen.

Durante la ruta realizaremos las paradas técnicas necesarias.



*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*
 


Notas:

Todos los servicios aquí ofrecidos y su duración son orientativos.

 
Cotización sujeta a fechas, servicios incluidos, participantes e itinerario definitivo que centro Educativo considere oportuno. Por motivos de plazas, en caso de estar interesados en este circuito, recomendamos realizar la reserva lo antes posible.
 
© 2011 Viajes Mundo Galaico S.L. · Nota Legal
Gestión y Venta de Servicios Turísticos Nacionales e Internacionales
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA-MINORISTA
Avenida de las Américas 2 · 27004 · Lugo · 982.81.29.10



Excursiones por Galicia y Portugal · Excusiones para Colegios y Centros Educativos · Alquiler de Autobuses para Empresas, Particulares y Pymes
Viajes por Galicia, Viajes por Portugal · Viajes para Colegios · Viajes Turísticos por Galicia · Viajes Turísticos por Portugal
Catamaranes Ribeira Sacra · Rio Miño · Crucero Rio Miño · Cañones Rio Miño

Viajes Mundo Galaico · Empresa Asociada

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas


www.prodesin.com