GEODESTINOS
EN GALICIA

Tú mejor experiencia

EXPERIENCIA ENTRE RÍAS GALLEGAS: ALTAS Y BAJAS
 
 
Día 1
 El primer día llegada a nuestro alojamiento en la ciudad y visita por cuenta de los clientes a Ferrol. Cena en el alojamiento y acomodación.
 
Día 2
 Día para recorrer las Rías Altas Gallegas. Recomendamos comenzar en Estaca de Bares y continuar por la costa coruñesa hacia Cariño y San Andrés de Teixido. Además en esta localidad recomendamos se visite el Mirador de la Garita de Herbeira, desde donde se contemplan los acantilados más altos de Europa. Comida en esta zona y regreso hacia Ferrol. Por la tarde visita al Catillo de San Felipe en Ferrol. Cena y alojamiento en nuestro hotel.
 
Día 3
 Visita a la Real villa de Mugardos, donde además de dar un paseo por la zona, recomendamos degustar el famoso “Pulpo a Mugardesa”. Comida en esta localidad, por la tarde visita al Fuerte de San Damián en Ferrol. Cena y alojamiento en nuestro hotel.
 
Día 4
 Salida hacia Santiago de Compostela, visita a la ciudad, importante centro de peregrinación, visita a la Catedral y su majestuoso casco histórico.

Por la tarde traslado hacia Rías Baixas, alojamiento en Sanxenxo o Portonovo. Paseo en barco desde el Puerto de O Grove. Cena en el hotel y acomodación.
 
Día 5
 Empezaremos nuestro viaje por Baiona, de apellido “La Real”, continuando hacia A Guarda. De camino podremos disfrutar de la Virgen de Roca y el Monasterio de Santa María de Oia. Accederemos al Monte de Santa Tegra. Recomendamos cruzar hasta Portugal y visitar Valença do Miño. Regreso hacia nuestro alojamiento. Cena y acomodación.
 
Día 6
 Visita a Combarro y la capital de Pontevedra.
Por la tarde, regreso a nuestro punto de origen.
 
El precio INCLUYE:

Tres noches en régimen de Media Pensión en Hotel de tres estrellas en Ferrol. Tipo Hotel Carris Almirante***.  Habitación doble.

Dos noches en régimen de Media Pensión en Hotel de tres estrellas en Sanxenxo, Portonovo u o Grove. Habitación doble.

Circuito termal en spa de Sanxenxo.

Paseo en barco por la Ría de Arousa.

Entrada al Castillo de San Felipe.
 
PRECIO POR PERSONA: 374,00 €

NOCHE EXTRA:
Precio por persona: 60,00 €
Mariña Lucense
Lugo y Alrededores
Ribeira Sacra
Ferrol Terra - Norte de A Coruña
Finisterre - Costa da Morte
O Ribeiro
Valdeorras
Camiño de Santiago
Paquetes Gastronómicos
Rutas Artesanía
Montaña de os Ancares - Courel
Especial para Grupos
Camiño de Santiago
Paquetes Gastronómicos
Rutas de Artesanía
Quiénes Somos
Contacto
Nota Legal
 
Ir a la web de Viajes Mundo Galaico
Proyecto financiado por la Xunta de Galicia a través de la Axencia de Turismo de Galicia prodesin.com