GEODESTINOS
EN GALICIA

Tú mejor experiencia

REGALA RIBEIRA SACRA
 Recomendado por
Vive O Encoro
 Estas tarjetas regalo incluyen experiencias y actividades disfrutando en los Ríos Sil o Miño, actividades en kayaks o canoas por esos ríos, rutas en catamarán o zodiac por los embalses de Santo Estevo, Belesar o Peares, ski acuático o barranquismo.

Proponemos alojamientos en establecimientos de turismo rural de la zona o en hoteles rurales, sin olvidar las ricas comidas o cenas que se pueden degustar en la Ribeira Sacra.
 
Vive O Románico
 En esta cajita regalo se incluirían rutas guiadas de unas cuatro horas de duración con guía oficial experto en románico, recorriendo los muchos ejemplos de arte románico que pueblan la Ribeira Sacra. 

 También ofrecemos comidas y alojamiento tanto en hoteles como Paradores, Balneario o alojamientos de turismo rural.
 
Vive O Camiño
 Bajo este lema incluímos experiencias y actividades al aire libre como rutas guiadas de senderismo o rutas guiadas en bicicleta. En este caso el alojamiento lo podemos plantear en albergue juvenil o alojamiento de turismo rural.
 
Vive O Rural
 En estas tarjetas regalo se pueden incluir experiencias tan variadas como: una experiencia "Detox" en un establecimiento rural vegano, junto con actividades en la naturaleza y yoga. Talleres de elaboración de pan y visita al Ecomuseo de Arxeriz o; visita a la Olería de Gundivós.

Se complementan con comidas típicas de esta zona, incluso con menú-degustación y alojamientos en hoteles o de turismo rural de la Ribeira Sacra.
 
Vive O Tempo
 En estas cajas regalo se incluirían tratamientos especiales en Balneario de Ribeira Sacra: tratamientos de vinoterapia, de uva o castaña, circuito termal o clases de Golf. Además, también se pueden incluir rutas guiadas por los monasterios románicos. Se puede completar esta experiencia con comidas con menú-degustación, sin olvidar el alojamiento en el Balneario, en hotel Parador o en alojamientos de turismo rural que pueblan esta zona.
 
Vive a Viticultura
 Esta caja regalo puede contener experiencias tan variadas como recorrido en tren turístico por las bodegas, visita al Centro del Vino, visita a bodega con cata comentada, paseos en catamarán por los ríos Sil y Miño y comidas en restaurantes o en las propias bodegas con Denominación de Origen Ribeira Sacra.
 
   Regala Ribeira Sacra es un conjunto de experiencias turísticas divididas en 6 líneas de producto que definen lo mejor del destino turístico Ribeira Sacra y que se presentan en tarjetas y cajitas regalo.

  Presentamos una forma rápida y sencilla de organizar tu viaje y/ o actividades para regalar a través de este "Regala Ribeira Sacra" a alguien especial.

 Toda la información de estos productos y toda la selección de los mismos para poder comprar y recibirla comodamente en tu domicilio en las páginas web:

 www.regalaribeirasacra.com 
www.viajesmundogalaico.com
 
Mariña Lucense
Lugo y Alrededores
Ribeira Sacra
Ferrol Terra - Norte de A Coruña
Finisterre - Costa da Morte
O Ribeiro
Valdeorras
Camiño de Santiago
Paquetes Gastronómicos
Rutas Artesanía
Montaña de os Ancares - Courel
Especial para Grupos
Camiño de Santiago
Paquetes Gastronómicos
Rutas de Artesanía
Quiénes Somos
Contacto
Nota Legal
 
Ir a la web de Viajes Mundo Galaico
Proyecto financiado por la Xunta de Galicia a través de la Axencia de Turismo de Galicia prodesin.com