QUIÉNES
SOMOS

Quiénes Somos

Viajes Mundo Galaico surge en Lugo con toda la ilusión y la experiencia de sus cuatro socios fundadores: Gegúndez, Susana, Lalo y José Antonio. Esta agencia gallega abre sus puertas ofreciendo nuevas y singulares posibilidades de viajes y excursiones destinadas especialmente para todo tipo de agrupaciones, colectivos, asociaciones y centros educativos.

Se trata de viajes a la carta, adaptándolos a la demanda de cada uno de los grupos, realizándolos con todo el trabajo, tiempo y dedicación que se merecen cada uno de ellos.

Aunque unimos nuestras fuerzas en el 2011, los cuatro socios venimos trabajando por separado en este sector desde hace más de 20 años. Uniendo, por un lado, los autocares de gran prestigio de la “Empresa Rodil” y su personal altamente cualificado y, por otro lado, el impecable trabajo en otras empresas de autobuses y agencias de viajes del resto de los socios obtenemos: Mundo Galaico. Nuestra ilusión: establecer nuestra agencia de viajes receptiva y dar a conocer a nuestros turistas y visitantes tanto nacionales como extranjeros el importante patrimonio natural, cultural y gastronómico, centrándonos principalmente en la zona interior de las provincias gallegas. Así mismo y dada nuestra experiencia en el sector esta nos proporciona capacidad suficiente para cubrir las expectativas de cualquier cliente elaborando de esta forma productos según sus peticiones en cualquier destino de España y el extranjero.

Además de viajes y productos exclusivos y a la demanda cumpliendo así nuestro objetivo principal, viajes Mundo Galaico amplia su línea de negocio con los siguientes productos:

• Contratación de Guías Turísticos.
• Alquiler de vehículos con y sin conductor.
• Fletar autobuses, aviones barcos, trenes especiales y otros medios de transporte para realizar los servicios turísticos propios de la actividad.
• Reserva, adquisición y venta de billetes o entradas de todo tipo de espectáculos, museos y monumentos.
• Alquiler de útiles y equipos destinados a la práctica de turismo deportivo.
• Formalizar pólizas de seguro turístico, de pérdidas o deterioro de equipajes y otras para cubrir los riesgos derivados del viaje.
• Expedición y transferencias de equipajes por cualquier medio de transporte.


Mariña Lucense
Lugo y Alrededores
Ribeira Sacra
Ferrol Terra - Norte de A Coruña
Finisterre - Costa da Morte
O Ribeiro
Valdeorras
Camiño de Santiago
Paquetes Gastronómicos
Rutas Artesanía
Montaña de os Ancares - Courel
Especial para Grupos
Camiño de Santiago
Paquetes Gastronómicos
Rutas de Artesanía
Quiénes Somos
Contacto
Nota Legal
 
Ir a la web de Viajes Mundo Galaico
Proyecto financiado por la Xunta de Galicia a través de la Axencia de Turismo de Galicia prodesin.com